pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 Curso Gratuito de Herbolaria Alquímica pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

Curso Gratuito de Herbolaria Alquímica

Hace algunos meses, tuve la fortuna de conocer a la distancia a un gran maestro de Herbolaria, quien aceptó que hacer una alianza con Ecoyaab para llegar a todos Ustedes impartiendo un curso gratuito de las bases de la herbolaria, quienes tuvieron la oportunidad de tomarlo, sabrán que es una experiencia maravillosa!! En ésta ocasión Juan Pablo, nos deleita con nuevas clases que serán impartidas en línea los próximos 21, 23 y 25 de septiembre 2020. Juan Pablo es un apasionado del mundo natural, Creció en contacto con la naturaleza, lo cual creó una fuerte influencia en su carácter y sus intereses futuros. Gracias a sus padres estuvo expuesto a distintas tradiciones espirituales así como corrientes de trabajo con la tierra, como la permacultura, y proyectos de desarrollo sustentable. Al terminar la preparatoria viaja por un año por diferentes partes del mundo visitando y trabajando en distintos proyectos ecológicos y ecovillas, en este periodo comienza a entrar en un contacto mas directo con las plantas y sus usos medicinales así como el trabajo para la regeneración de la tierra. Un año más tarde viaja a Florencia, Italia, para estudiar pintura y dibujo clásico.

Al regresar a México entra en contacto con las plantas de poder usadas dentro de un contexto ceremonial. Este encuentro cambia profundamente la dirección de su vida. Su interés por la gran capacidad que tienen las plantas de sanar así como la sabiduría que ocultan se convierte en su interés principal. En los años siguientes entra en contacto con el cacao y junto con Anaite, (su esposa), comienza a compartir ceremonias de cacao, explorando sus usos terapéuticos y de expansión de la conciencia. Durante este periodo comienza a estudiar de manera autodidacta los usos medicinales y tradicionales de distintas plantas. Eventualmente su camino lo lleva a encontrar a sus actuales maestros quienes le transmitirían la importancia del contacto directo con el mundo natural, abriendo en el la posibilidad de aprender directamente de las plantas. Actualmente Juan Pablo se encuentra estudiando a distancia con Sajah Popham , fundador de The School of Evolutionary Herbalism. También estudia periódicamente con Scott Harshman, alumno del renombrado herbalísta Stephen Harod Buhner. Los invitamos con gusto a crear de mano de nuestras increíbles plantas y de Juan Pablo magia a su alrededor.



1144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page