pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 Desde cero pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

Desde cero



Desconozco el por qué, varias de mis publicaciones del blog, han ido desapareciendo, me parece que anteriormente el editor de página que utilizamos, tenía otra plataforma, por lo que ahora, deberemos iniciar de ceros. Sin embargo, esa situación no me preocupa tanto y me pregunto cuántas veces como humanos y más últimamente, hemos tenido la necesidad de empezar desde cero.... algunas amistades que se han ido, otras que han iniciado. Cuántas veces, nos hemos encontrado en la decisión de decir adiós a alguna relación amorosa y cuántas veces y muchas ocasiones sin pensarlo, hemos empezado desde cero nuevamente. Así fue como hace muchos años iniciamos de ceros ésta aventura de empresa que ya está por cumplir 12 años ECOYAAB que nos ha ido acercando cada día más a la madre naturaleza y a la creación de espacios increíbles que nos conectan con la vida más sencilla, tranquila y sin estrés.


Y así es crear un paisaje, siempre empezamos desde ceros, observando y observando y es una de las actividades que como equipo más disfrutamos, inclusive previo a realizar la venta de un proyecto de paisaje, algunos clientes cuando eso sucede, hasta se nos quedan viendo raro! Analizamos la incidencia de luz solar, la forma de poder conseguir agua para el riego, evaluamos el sistema de riego mejor para cada uno de los proyectos y vamos imaginando y sintiendo desde ese momento, viajando al futuro para intentar prevenir posibles incidencias que tendríamos en el futuro, pero también viajamos con la mente al pasado para analizar cuáles plantas y especies vivían en ese lugar muchos años inclusive antes de que en ese espacio existieran humanos.... Es por eso, que nos llamamos "Paisajismo Sustentable", ya que al introducir especies a un nuevo hábitat es una responsabilidad muy grande, evaluamos si pudieran ser dañinas para ese ecosistema, analizamos la forma de no tener gasto de agua, consumir sólo lo necesario y analizamos también la posibilidad de trabajar con agua tratada


Así que ahora desde ceros nuevamente, les presentamos la mejor selección de plantas para su hogar en nuestra tienda en línea, con las ventajas de la era moderna y a la cuál la pandemia a empujado a muchas empresas que como Ecoyaab, han sufrido los estragos de la cuarentena, el posponer proyectos, el ver como muchos de nuestros productores han tenido que sacrificar su inventario, pues por la baja venta y al no tener ingresos, era muy difícil poder mantener las plantas vivas y que estas estuvieran ya "pasadas" al momento de su venta, fue algo muy triste, aunque varios de ellos, nos apoyaron para poder entregar éstas plantas en donación a distintas instituciones.


Desde ceros inicia nuevamente la industria ornamental de México, contamos con todos ustedes, nuestros queridos seguidores de muchos años, para que (por ejemplo) el Sr. Gregorio, que tiene su invernadero en la zona chinampera de Xochimilco y que es un excelente productor de flores y suculentas vuelva a tener ingresos para mantener a su familia, inicia también desde ceros nuestro gran amigo Octavio quién en su invernadero tiene unos 10 empleados, de los cuales dependen al menos 15 familias. Inicia desde ceros nuestra maquinaria de importación de materiales de Europa, Israel y Estados Unidos, de donde proveemos los mejores insumos para los equipos de riego que instalamos en todos los proyectos. Han sido meses duros, no puedo decir lo contrario, pero también sabemos que somos lo suficientemente fuertes para iniciar de ceros.


Gracias a todos nuestros seguidores, gracias a nuestros clientes que han mantenido contacto con nosotros y también gracias a los que pospusieron sus proyectos, sabemos que todos estamos pasando por momentos raros y que posiblemente nunca hubiéramos soñado ni en nuestras peores pesadillas en vivir. Sabemos que ésto nos hará (al menos eso deseamos) mejores seres humanos.


Elevemos nuestra vibración!! Las plantas, son especialistas en poder lograr esos momentos que nos conectan con lo más profundo de nuestro ser. Gracias a todos!! Vamos con todo! Ecoyaab está más vivo que nunca! Gracias!!!


La pandemia, como algunos de ustedes saben, nos hizo modificar un poco nuestro estilo de vida y en esa "nueva realidad" para nosotros, hemos aprendido muchísimo de tratamiento de agua, hemos creado nuestra piscina libre de cloro y también hemos vivido de cerca el vivir solamente con energía solar, esos planes que teníamos desde hace mucho, los hicimos realidad, así que si tienen algún proyecto 100% sustentable, saben que pondremos todo nuestro empeño para ayudarles a hacerlo realidad. Hoy contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para que tu vida sea más sustentable y en armonía con el medio ambiente. Nuestra finca, ya está dando frutos!! Espero que pronto podamos hacer un evento para que con tu familia, nos puedas acompañar a un lindo día de campo y cosechar alimentos 100 % orgánicos.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page