pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 Curso online Cuidados de Orquideas pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

El mágico mundo de las orquídeas


No he conocido hasta el día de hoy a una sola persona que no le apasionen las orquídeas. Estas flores maravillosas que florecen 1 o 2 veces al año y que con su presencia ambientan a la perfección cualquier espacio.


Cuando yo empecé a coleccionarlas, siempre tuve un poco de miedo en su cuidado y cultivo por todos los mitos que había escuchado, que si son difíciles, que si siempre se mueren, que si son complicadas.... así empecé a entenderlas y a mantenerlas, simplemente y como decimos "como Dios me dio a entender" con el tiempo, las comprendí y aprendí de ellas la paciencia que debemos tener en nuestra propia vida.


En Ecoyaab hemos creado algunos Jardines Verticales en los que hemos incluido orquídeas que han crecido de forma maravillosa, hemos aprendido que las orquídeas, pueden ser plantas "eternas" y que si mantenemos buenos cuidados en la planta, nos regalará flores cada vez más grandes y hermosas, cada vez más botones y seguramente más y más varas en una sola planta.


Hace años, tuve la fortuna de conocer al Ing. Fidel Maza Selvas, ingeniero agrónomo con estudios de posgrado en floricultura en la Universidad de Chiba, en Matsudo, Japón y con Maestría en Ciencias en Horticultura de Invernaderos, por la Universidad de Wageningen, Paises Bajos.


Hace 18 años, fundó con su esposa y algunos socios, la empresa VIVEPLANTS Ochids & exótics, misma que ha sido líder en la producción de Orquídeas tropicales en México. Tienen el Vivero de producción y la oficina principal de la empresa en Mazanillo, Colima y las oficinas regionales de ventas en CDMX, Guadalajara y Monterrey.


Ahora, de la mano de Fidel, puedes aprender de una forma sencilla, amena y llena de buena energía los principales cuidados de las orquídeas, así como la historia que envuelve a estos mágicos seres que siempre nos regalan elegancia, paz y alegría


No pierdas tu lugar en este curso online!! Suscríbete aquí!


NOTA: Este es un curso introductorio para poder cuidar las orquídeas que ya compraste, que tienes en casa o en algún espacio en tu oficina, si le interesa algún tipo de asesoría en específico de como producir a volumen estas hermosas orquídeas, favor de dejarnos sus datos para que sea contactad@. Cualquier duda con gusto seguimos a sus órdenes

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page