pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
 

Política de reembolso *TIENDA*

ENVÍOS

– Él envío es gratuito a toda la Ciudad de México y Zona Metropolitana en compras mayores a los $999.00 MN.

– El plazo de envíos dentro de la Ciudad de México y Zona Metropolitana es de 3 a 5 días hábiles a partir de la preparación de su pedido en almacén.

– Si realizas tu pedido después de las 18:00 (zona horaria CDMX ) será registrado y enviado al procesado día hábil.

- Realizamos envíos a otros estados de la República Mexicana, mediante paquetería especializada.  Será Cotizado al finalizar tu compra.

DEVOLUCIONES

– Por la naturaleza de nuestros productos y al ser plantas vivas, no es posible solicitar la devolución del producto después del envío, salvo en los casos que sea entregado roto o dañado poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contacto@ecoyaab.com) y cumpliendo los siguientes requisitos: error en el envío, error en el producto enviado y defecto en el producto.
-  Todas las plantas de colección o especiales, así como árboles, será enviada foto del ejemplar real a ser surtido al teléfono celular proporcionado en su registro.  Una vez aceptado, no es posible realizar devoluciones o cambios

En el resto de los casos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

– Mandar los artículos a nuestras oficinas: Goldsmith 40, Col. Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP 11550, Ciudad de México, México

– Tu devolución se hará en cuanto recibamos tu paquete siempre y cuando cumpla con lo siguiente; que el producto no este dañado o sucio, que el producto no haya sido utilizado  y que el producto incluya etiquetas.

-  Tus plantas tienen garantía de 7 días, una vez transcurrido ese periodo, no es posible realizar cambios ni devoluciones

Los productos en los que no podemos hacer devoluciones son:

  • Tarjetas de regalo

  • Productos como fertilizantes, niveladores pH, productos de nanotecnología si estos han sido abiertos

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@ecoyaab.com

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@ecoyaab.com

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, se enviará un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes contactarnos a contacto@ecoyaab.com y te daremos las instrucciones de devolución.

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1.500 pesos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

LOS PRODUCTOS COMO JARDINES VERTICALES NATURALES, AZOTEAS VERDES, PAISAJISMO Y FOLLAJE ARTIFICIAL NO APLICAN PARA ÉSTAS POLÍTICAS