pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 Curso Profesional online de Jardines Verticales impartido por Biólogo Ignacio Solano en México pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

Curso Profesional online de Jardines Verticales impartido por Biólogo Ignacio Solano


Como les platicaba ayer, cuando hace años empecé a investigar la manera en la que se pudiera instalar plantas en grandes cantidades para generar una biomasa bastante interesante que pudiera, de forma rápida ayudar a disminuir los contaminantes ambientales en las grandes ciudades; investigué, pregunté, estudié mucho, hice pruebas, muchísimas pruebas con distintos mecanismos para poder colocar gran cantidad de plantas en un espacio reducido, en aquel entonces, los primeros Jardines Verticales, se empezaban a instalar en Europa, llamando la atención de las personas y la fascinación de chicos y grandes. Así fue como conocí a un gran amigo, el Biólogo Ignacio Solano, fundador de la empresa Paisajismo Urbano, quien me compartió todos y cada uno de los secretos necesarios para poder instalar plantas en las paredes, el sistema sin duda es el más completo que existe en el mercado y prueba de lo anterior es que es el único sistema patentado internacionalmente que existe para la instalación de Muros Verdes de cualquier tamaño, si! desde una pequeña pared de 2x2, hasta edificios completos cubiertos totalmente por majestuosos Ecosistemas Verticales.


Gracias al Sistema empleado, de Ecosistemas Verticales, se garantiza por escrito la perdurabilidad de los proyectos de paisajismo. Este sistema fomenta el crecimiento de las plantas sin necesidad de inversiones constantes en agua ni en mantenimiento, de esta forma se consigue un resultado excelente en el proyecto de paisajismo que perdura en el tiempo.


En México Ecoyaab ha construido poco más de 29,000 m2 de Muros Verdes con el Sistema Paisajismo Urbano y en el mundo se han construido poco más de 800,000 m2


Hemos trabajado duro para ofrecerle el mejor curso online de jardines verticales profesional valorado en 1600 dólares con una increíble oferta de lanzamiento del 80%Dto., ahora puede conseguir su curso por 350 dólares.


Conviértete hoy en un Profesional en la instalación de Jardines Verticales en México, capacitándote con la Empresa líder en Construcción de Muros Verdes.


Con la información que obtendrás de éste Curso tendrás todos los conocimientos para empezar a crear espacios llenos de vida, magia y oxígeno y con la asesoría de Ecoyaab para ejecuciones impactantes!




125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page