pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 RUMBO A UN FUTURO SUSTENTABLE pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

RUMBO A UN FUTURO SUSTENTABLE



Hace muchos, muchos años atrás, cuando empezó mi labor en el área del #MedioAmbiente, (y estoy hablando de más de 25 años 😱) Siempre soñé con un momento el que se pudiera vivir de la mano respetando el medio ambiente y fomentando su conservación. Al principio, pensábamos en la reducción de Gases Contaminantes, en aquel entonces, poco se hablaba del #cambioclimatico nuestro trabajo, era disminuir los contaminantes ambientales, regulándolos y fomentando la aplicación de las normas oficiales mexicanas aplicables al aire (mi ámbito de trabajo), sin menospreciar las normativas de contaminación de agua y suelo).


Ahora, a 25 años de ese momento, mi corazón brinca de alegría cuando veo que cada día más #arquitectos buscan la implementación de construcciones sustentables en armonía perfecta con la vida urbana. Muchos hemos soñado éste momento, muchos hemos pensado que si es posible tener ciudades verdes, hoy por hoy hablar de los beneficios, ya resulta ser una "parte de" ya, todos nosotros claro que conocemos los beneficios de la mejora de la calidad del aire que tiene la instalación de masas generales de vegetación.


NOSOTROS, TU, YO y TODOS debemos ser parte activa para cada día mejorar un poco. Nuestro planeta, depende de todos nosotros trabajando en armonía, con dedicación y energía sustentable!


Por que no hacemos sólo paisajismo! Nuestros sistemas de paisajismo, reforestación urbana y tecnología de permacultura, siempre buscará ser sustentable y amigables con el medio ambiente. Eso es parte de nuestra esencia!! ☘️


Les comparto un hermoso artículo que encontré hoy en ArchDaily



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page