pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558 a0iw4a8y61kbiligoyv72r46goidfo.html 58277624 Un Anturio lindo en tu casa pinterest-site-verification=7f8276825c6953db3023ce439148e558
top of page
  • Foto del escritorSylvia

Un Anturio lindo en tu casa

Te gustan las flores para interior? Entonces, llegaste a la sección correcta! En ésta ocasión, traemos para ti los cuidados que requieren los Anturios para que siempre esté linda, con flores y en crecimiento.

Debes considerar que le encantan los lugares bien iluminados, pero nunca con sol directo, también le gusta la humedad, aunque es resistente a pequeños momentos sin agua. Por lo que podrás tranquilamente salir de vacaciones si la dejas bien regada


Tener un Anturio con linda floración, no es complicado, simplemente debes darle todos los cuidados que ella requiere para su desarrollo




  1. Coloca el Anturio cerca de una ventana con luz solar indirecta: Asegúrate de que la planta reciba suficiente luz pero evita la exposición directa al sol, ya que puede dañar su color y salud.

  2. Fertiliza cada 3 meses: Utiliza un fertilizante especial para floración o una composta casera rica en nutrientes para estimular el crecimiento y la producción de flores.

  3. Riega abundantemente, pero solo una vez a la semana: Asegúrate de que la tierra esté bien húmeda, pero evita mojar las flores y las hojas para evitar problemas de pudrición.

  4. Limpia las hojas mensualmente: Mantén las hojas libres de polvo y suciedad para que realicen correctamente la fotosíntesis. La cáscara de plátano puede ser un buen aliado para esta tarea.

  5. Retira hojas y ramas secas periódicamente: Elimina cualquier resto de hojas o ramas secas para prevenir la aparición de hongos y mantener un ambiente limpio y saludable para la planta.

Es importante que sepas que algunas variedades de Anturio, no tienen floración constante y también que existen en distintos colores ideales para cualquier espacio.


Siguiendo estos consejos, tu Anturio debería mantenerse saludable y florecer hermosamente durante el verano. ¡Disfruta de esta bonita planta en tu hogar!


Consulta en nuestra tienda las variedades que tenemos para ti https://www.ecoyaab.com/product-page/anturio-sherceriano


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page