top of page
  • Foto del escritorSylvia

Guia de Cultivo Huertos Urbanos

Pocas personas lo saben, pero uno de los primeros proyectos de Ecoyaab Paisajismo Urbano fueron los Huertos Urbanos. Confiamos y creemos que si todos cultiváramos nuestros alimentos en los balcones, la contaminación atmosférica disminuiría considerablemente en la Ciudad de México. Por supuesto que sabemos que una planta de jitomate, jamás podrá igualar a las grandes máquinas devoradoras de CO2 que son los árboles y siempre recomendaremos primero la instalación de árboles nativos y de bajo requerimiento hídrico, pero un huerto, además de estético, te dará muchas satisfacciones!



Aprende a crear, instalar y mantener tu Huerto Urbano
Guía de Cultivo de Huerto Urbano

Así que con cariño, les compartimos una publicación del Gobierno de la Ciudad de México en donde encontrarás todo lo necesario y recomendado para la instalación de tu huerto, así como cuidados orgánicos tanto para fertilizantes como insecticidas y repelentes naturales para mantener tus plantas limpias y libres de productos que podrían dañarte

Instala tu Huerto Urbano
Huerto Urbano

Sabemos que el iniciar la aventura de cosechar tus propios alimentos, puede ser una labor compleja, pero siempre será divertida! Recuerda que cuentas con nuestro apoyo para el diseño, construcción, instalación y también para el mantenimiento de tu Huerto Urbano, sabías que son una excelente opción para la creación de las Azoteas Verdes ?


Tenemos para tí semillas Heirloom increíbles!


Descarga la Guía de Huertos Urbanos Aquí:

guia-huertos-urbanos
.pdf
Descargar PDF • 11.34MB

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page